Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe




 Bienvenidos a nuestro sitio web, en el Centro Familiar Cristiano Rey de Gloria este año 2021 nos renovamos para enfrentar el reto que despues de esta terrible pandemia deja no solo en nuestra comunidad o en nuestro país, sino en todo el mundo. Al igual que tú hemos perdido seres queridos, amigos entrañables, y muchos de nosotros hemos sufrido por la economía, pero sin duda podemos decirte que el Señor ha sido fiel y tambien hemos visto muchos milagros y su provision no ha faltado, es por eso que deseamos ser un canal de bendición a tu vida aun en estos momentos tan díficiles.

Aquí encontrarás la información de los eventos de nuestra Iglesia, así como recursos que deseamos sean una herramienta de crecimiento y fortalecimiento en tu relación personal con Cristo.

Visitanos, con gusto te recibiremos...

Tienes alguna petición especial de oración, déjanos apoyarte; escribe en el recuadro tu petición y estaremos acompañándote en oración, Todos los Lunes a las  6:00 a.m. con nuestro Pastor  y a las 7:00 p.m. con el  Grupo de Oración tomamos estas peticiones y las compartimos para ver respuesta del Señor;  cuando veas respuesta, también compártela por éste medio si no puedes acompañarnos; será de bendición y testimonio a otros. Gracias.

Anonymous

Anónimo

23 Jul 2020 - 02:47 pm

Sinceramente a veces pienso que el cristiano no entiende la parte de ser cristiano y ser persona a veces piensas que somos hipócritas y se desilusionan pero la gente que no entiende que son personalidades que ya tenemos como ser coléricos o tímidos,el ser cristiano pienso que no es llevar el ejemplo sino también entender que a veces nuestras personalidades nos hacen ser como somos y nos llaman hipócritas pero también pienso que de hay nacen los que que se dicen ser cristianos y son los mismos,ya no es su personalidades sino que aún así siguen siendo malos cuando adentro son de lo mejor
Quizás no me haya dado a entender como tal,pero quiero saber ¿Que opinan todos al respecto? Y quisiera saber si el pastor o los líderes de jóvenes podrían resolver mi duda y que no me vengan que por el pecado que cometemos, porque a veces los pecados nos los invocamos nosotros los jóvenes,es la sociedad misma la cual nos hace ser como somos,que hablen de la forma más humana porque quiero entender

Anonymous

Anónimo

23 Jul 2020 - 02:41 pm

Sinc

Anonymous

Anónimo

24 May 2020 - 10:44 am

Me gustaría pedir por mi relación por mi pareja que DIOS toqué el corazón de cesar quevedo para que conozca de el como yo lo hice y está relación se fortalezca, por favr

Anonymous

Anónimo

21 Jun 2019 - 03:17 pm

El Novio de mi Mamá se llama : Mario Alberto Gómez Ríos nació en julio del 1992 cumple años el 2 de julio tiene 26 años le gustan las señoras


mi Mamá tiene 52 años

Anonymous

Anónimo

13 Jun 2018 - 10:58 pm

Hola tu oración por tu relación con Julio y por su vida espiritual la hemos tomado y también la hemos turnado al ministerio de oración quienes semanalmente los lunes a las 7:00 pm se reunen en la iglesia para interceder por peticiones especiales, no dejes de orar y creer que Dios puede hacer que lo imposible suceda, bendiciones y gracias por confiar en nosotros te llevamos en oración.

Anonymous

Anónimo

13 Jun 2018 - 10:53 pm

NUESTRA DIRECCION ESTA ES ESTA MISMA PAGINA EN LA SECCION UBICACION PAA MAYORES DETALLES PERO ANEXAMOS NUESTRA DIRECCION CON GUSTO
Calle 20 de Noviembre
Tejalpa, C.P. 62570
Jiutepec, Mor.

Anonymous

Anónimo

03 Jun 2018 - 11:17 pm

Pido oración por mi y mi pareja julio. que julio pueda tener un verdadero encuentro con Dios.. y pueda cambiar sus malas amistades que lo llevan al vicio..del alcohol y la música del Jevi metal.. y que DIos me de sabiduria..fuerza y paciencia para que pueda ser de gran ayuda para cambiar su vida q nuestro amor cresca más.. porque siento que se está apagando.. y tenemos planes y proyectos juntos..queriamos encargar un bebé ya que los 2 somos de 40 años.. yo nunca tuve hijos.. y el si tiene 2hijas ya adolescente de una relación anterior.. que podamos ser los dos un gran instrumento de Dios...

Anonymous

Anónimo

03 May 2018 - 06:25 pm

hola buenas tardes me pueden decir cual es la direccion de la iglesia gracias saludos

Anonymous

Jose Luis Avila Cruz

03 May 2017 - 10:44 pm

buenas noches hermanos Dios los bendiga quisiera me mandaran alabanzas

Anonymous

Mercedes Barrera Morteo

03 May 2017 - 10:33 pm

buenas noches hermanos me manden alabanzas gracias Dios los Bendiga

Agregar un comentario

Tu nombre

Tu dirección de correo (no se mostrará)

¿De qué color es el pasto? (chequeo de seguridad)

Mensaje *